Queridos amigos,

Hace poco más de un año que empecé este bonito sueño, este pequeño emprendimiento que une mis dos pasiones: la enseñanza y los bebés!!

Me siento muy afortunada porque en este tiempo he conocido a gente fantástica, trabajadora, con valores, y muy muy luchadora. También me he encontrado con personas que han confiado en mi casi sin conocerme, que me han dado una oportunidad en sus espacios y a la que estoy infinitamente agradecida.

Ahora se avecinan fechas muy bonitas para los niños, fechas que nos llenan de recuerdos: luces, familia, amor… Me encanta ver la ilusión en sus ojos!!!!!!!!!

Espero poder preparar varias actividades, una en casa sitio de los tantos que me han tratado bien, donde celebrar y reencontrarnos todos, incluidos los pequeños bebés signantes, ya sabéis que me hace muchísima ilusión y me ayuda mucho a seguir luchando por mi sueño!!!!!!

Os dejo algunos avances de lo que estoy preparando: en primer lugar un Taller de canciones signadas especial Villancicos, que creo que será muy divertido! Primeramente será en Vaivén y después puede que repitamos en MamimaternalMamy & baby y en todos los sitios que nos quepan en la agenda!



También ofreceremos un Curso semi-intensivo en Diciembre, repartido en dos mañanas de fin de semana, en cuanto sepamos las fechas os aviso!!!!

Y por último y como sugerencia de algunas personas que me preguntan si se puede regalar el curso, claro que si!!!!!! He decidido publicar estos Bonos regalo que tenía guardados para cuando me preguntábais, así todos podéis saber que existe esta opción y que los ofreceré en varios centros colaboradores durante esta Navidad, espero que os gusten muuuuuuuuuuuucho!!!!!





Gracias a todos por estar ahí, por vuestro apoyo, por leerme y ayudarme en mi camino!!!

Un gran abrazo!

Miriam

Únete y recibe tres regalos que te servirán para cualquier etapa de lainfancia:

Nido: entre 0 y 1 año. Mi mini ebook "Empieza a signar con tu hijo", en el que descubrirás la magia de la comunicación temprena con tu bebé.

Comunidad infantil: entre 1 y 3 años. Mi Master Class sobre Inteligencias Múltiples, que te hará cambiar el punto de vista a la hora de observar a los niños y descubrir todo su potencial.

Casa de Niños: entre 3 y 6 años. Mi regalito sorpresa sobre Pedagogía Montessori, ¡déjame enviártelo para descubrirlo cuanto antes!