Revisa tu email

Foto mía bonitaYa casi estas dentro, bienvenid@!

Sólo falta una cosa, vas a recibir un email para confirmar tu suscripción de cortesía a la web, tienes que abrirlo y hacer click en el enlace de confirmación, ya que esto te protege frente a cualquier tipo de SPAM o venta de datos personales.

En caso de no encontrar el email del que te hablo por favor, revisa la carpeta de spam o promociones por si se ha colado ahí y añade mi dirección de correo a tu lista de contactos. miriam@comunicacionconbebes.com, así nos aseguramos de que recibirás todo correctamente.

Encantada de que quieras formar parte de esta comunidad, estoy segura de que vas a encontrar muchos recursos de gran valor relacionados con la crianza y la educación de tus niños, una de las labores más importantes de la vida.

También te invito a que te unas a los grupos que tenemos en Facebook:

 

Recuerda que en cualquier momento puedes contactar conmigo y solicitar una sesión de descubrimiento para que puedas plantearme aquello que te preocupa y analicemos cómo puedo ayudarte.

Bienvenido de nuevo y espero acompañarte durante mucho tiempo en tu camino, aquí te dejo mi vídeo de presentación y no olvides revisar el email para confirmar tu suscripción.

Vídeo de presentación