pixel

Hoy en día tenemos poco tiempo, vamos un poco como locos a todas partes, y es cierto que la tecnología nos lo hace más fácil todo. En mi caso confieso que cada vez utilizo más el comercio online, ¡incluso compro los pañales de mi peque porque me salen hasta mejor de precio!

Mis hijos tienen 8 y 3 años y a los dos les encantan los zapatos, además tienen gustos muy especiales, ¡ellos deciden!

Por ejemplo, en el caso de la mayor, en función de la época del año o si vamos a asistir a un evento a ella le gusta elegir sus zapatos para niña de una forma muy especial. Actualmente es muy sencillo poder seleccionar aquellos zapatos que mejor se adecúen al momento gracias a la gran variedad que tenemos a nuestra disposición.

Estos zapatos pueden ser adquiridos a través de diferentes medios. La compra física ha sido la más común históricamente por motivos obvios. Pero he de decir que una vez que la bimaternidad llegó a mi vida cada vez se hace más complicado, jeje

Hay que desplazarse a un establecimiento, junto a los niños obviamente, e ir eligiendo y probando cada modelo, con la consiguiente desesperación que eso puede llegar a suponer para ambas partes, porque si fuera por mis hijos se probarían absolutamnete todos los modelos, tallas y colores se la zapatería  🙂

Y además, todos ya reconocemos, el tiempo que hay que dedicar a estos quehaceres no nos sobra, ni aunque vayamos a un centro comercial donde ya se reúnen diferentes comercios en la misma ubicación..  

Afortunadamente a día de hoy existen cada vez más plataformas que permiten que los padres puedan realizar la compra de zapatos a través de la vía online, con todas las ventajas que esto supone.

 

Las principales ventajas de comprar zapatos para niñas por el canal online

Estas son las fundamentales para mí:

Se ahorra tiempo

Al no tener que desplazarnos a través de las tiendas o de diferentes espacios comerciales, se ahorra el tiempo del desplazamiento y se puede invertir en una elección más cuidadosa o en pasar tiempo de calidad en familia.

Es cómodo para todos

Ir de compras con niños no es una tarea ni sencilla, pues a ellos no les suele gustar tener que ir probándose diferentes modelos y todas las tiendas que visitan, por lo que al final la salida acaba convirtiéndose en todo un reto de paciencia. Por ello elegirlos y comprarlos a través de Internet y probárselos en casa es una gran solución.

Mayor variedad de productos

Para poder encontrar una gran variedad de productos físicamente hay que acudir a diferentes tiendas, reincidiendo en la problemática que analizábamos en punto anterior. Por el contrario en las tiendas online solemos encontrar una extensa variedad en un mismo portal, permitiendo así encontrar todo lo que se necesita de manera rápida y sencilla.

Envío a domicilio

Esta es quizás una de las facetas más beneficiosas de este canal de compra: todo lo que se adquiera llegará directamente a la dirección que se indique. Y no solo eso, si por alguna razón nos equivocamos en la talla, podemos pedir que nos la cambien en un proceso muy cómodo.

Por ejemplo, en esta web tienen una guía de tallas que te explica muy bien cómo a partir de la medida puedes obtenerla sin equivocarte, pero aún así, si una vez que llega el paquete, no te termina de convencer cómo queda, puedes cambiar el par por otro de otra talla o color, y el primer cambio es sin coste. Cómodo, ¿verdad?

También se pueden realizar devoluciones desde la comodidad de hogar, solo es necesario indicar en la web que se necesita que se recoja el paquete, sin tener que salir de casa en todo este proceso. Y oye, ¿qué más se puede pedir?

Si tú también has comprado zapatos para tus peques por internet me encantará si me cuentas tu experiencia  😉

 

Firma y web

 

Pin It on Pinterest