pixel

Hoy dentro de la sección de entrevistas a mamás emprendedoras del blog tengo el placer de traerte a Raquel Ruiz, cuyo trabajo sigo y admiro hace tiempo, y compañera de este maravilloso mundo, (hemos compartido incluso un par de mentoras).

Hace poquito supe que ella también es ingeniera, jeje, y tal y como cuenta en su web, hace unos años dio también un giro a su trayectoria profesional para trabajar como coach y mentora de emprededoras.

 

Además, de vez en cuando tiene la generosidad de ofrecer una muestra gratuita de su trabajo como por ejemplo su reto Super Focus Multiplica Resultados, que en este caso comienza el próximo 26 de noviembre. Puedes apuntarte en este enlace.

Y sin más preámbulos te comparto aquí la entrevista que le hice en vivo, todo un placer conocer a fondo proyectos taaaaan bonitos, ¡aprovecha esta gran oportunidad para conocer de primera mano cómo puede ayudarte Raquel a cumplir esos sueños que un día guardaste en el cajón del olvido!

¡MUACK!

 

 

Firma y web

¿Te ha gustado este artículo? Me encantaría que nos dejases un comentario y te invito a compartirlo en tus redes. Si quieres también  puedes suscribirte aquí  a la lista de correo, recibirás tres estupendos regalos y te avisaré de todas las novedades. Gracias de corazón.

 

Pin It on Pinterest