pixel

La formación que te permitirá poner en práctica el método

¡Quiero reservar mi plaza!

¿Te gustaría “Montessorizar” tu casa o tu escuela  pero no sabes por done empezar?

¿Te imaginas diseñar las actividades que mejor se adapten a tu peque y crear tus propios materiales educativos?

¿Eres de las personas que piensan que otra educación es posible para nuestros niños y quieres hacerlo realidad?

Este es el curso que estabas buscando. Un programa intensivo de formación con beneficios directos a las personas que más te importan: tus hijos. Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo y avanzando a tu ritmo, además de disfrutar de tutorías en directo. Voy a acompañarte desde mi doble experiencia:

Por un lado, como profesional que se me he formado y certificado como Guía Montessori y he trabajado como tal en México, donde el enfoque de esta pedagogía es particularmente hermoso. Y por otro lado, como madre, ya que he llevado a mis hijos a un colegio Montessori viniendo del sistema educativo tradicional y he visto el cambio en mi propio hogar.

Cierra los ojos e imagínate tu vida dentro de 20 años.. Estás en casa un domingo por la mañana, mirando por la ventada. De pronto suena la puerta, y el corazón se te acelera. Acudes a abrir con emoción porque sabes que detrás está el adulto en el que se ha convertido tu hijo, que viene para invitarte a comer. ¿Qué cualidades te gustaría que tuviese?

Cuando te despides de él con un abrazo, reflexionas y te sientes orgullosa de los valores que le trasmitiste cuando vivía contigo. ¿No es esa una de las misiones más importantes que hacemos en esta vida?

 

María Montessori nos dejó un gran legado, su método es también conocido como la Educación para la Paz y ella nos hizo tomar conciencia de la importancia de los primeros años de vida, (especialmente la primera infancia).

Un método universal que puede adaptarse perfectamente a tus necesidades, sea cual sera la realidad de tu hogar.

Quiero ayudarte a construir una relación de confianza y respeto con tu hijo que sentará las bases para siempre. Para ello, he diseñado una formación única que no encontrarás en otros lugares y en la que te acompañaré durante un mes a descubrir que tú puedes ser parte de ese cambio educativo que todos anhelamos.

  • Conocerás cuáles son los principios pedagógicos que propuso María Montessori basados en la observación científica.
  • Aprenderás a admirar la infancia, a observar sin juzgar, a acompañar sin intervenir, a respetar tiempos sin apresurar.
  • Te darás cuenta de que Montessori es mucho más que materiales, y te mostraré todo lo que podemos hacer los padres en casa empezando por nuestra propia transformación interior, en el día a día real de las familias.
  • Serás capaz de hacer tus propios materiales al estilo “do it yourself” compartiendo un hermoso tiempo de calidad con tu hijo o hija.

Es hora de tomar acción y empezar a trabajar YA para dar a tus hijos la educación que se merecen.

Acerca de mi…

Mi nombre es Miriam Escacena, soy Guía Montessori y madre de una niña de 8 años y un niño de 3. Hace unos años di un giro a mi trayectoria profesional dejando atrás mi carrera como ingeniera tras descubrir mi vocación por la infancia.

Creo firmemente que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, y por ello llevo seis años haciendo divulgación, ofreciendo cursos y talleres presenciales, asesoría y consultoría educativa y formación online en todo el mundo.

He creado este programa para que puedas llevar la pedagogía Montessori a tu hogar o tu escuela de una forma práctica y sencilla, ya que se trata de un método adaptable y universal. Sus beneficios repercuten directamente en la autonomía y autoestima de los niños, dejándoles además un legado emocional intergeneracional.  ¿Te unes a la aventura?

¿Cómo funciona este programa de formación?

Se trata de una formación a la que podrás acceder desde cualquier parte del mundo y en el momento que tú quieras. A través de una plataforma online irás avanzando con mis vídeo clases y guías descargables, pero además, ¡tendremos también clases en vivo y eso hace la diferencia!

Dicen que son necesarios 21 días para implementar un cambio en nuestras vidas. Pues yo te iré dando un TIP para poner en práctica de manera sencilla, y tú podrás compartir tus bloqueos, retos y avances con tus compañeros del curso, ya que siempre es mejor avanzar el camino rodeado de personas con las mimas motivaciones, ¿no crees?

¡Una gran manera de afrontar la cuesta de enero con ganas y sueños a cumplir!

 

 

Testimonios de algunas de mis alumnas del Curso #montessorizatuvida de Agosto…

Iniciamos el próximo 2 de enero de 2019

Quiero mi plaza

Esta es la transformación y los resultados que tú también lograrás

Ahora te toca a ti, es hora de cambiar para siempre la vida de tus hijos y empezar a invertir en su futuro y felicidad.

Una gran oportunidad de adentrarte en esta hermosa pedagogía con mi acompañamiento durante 30 días.

¿Quieres que te acompañe en este maravilloso camino de transformación durante 30 días?

Si, quiero mi plaza para "Dreaming Montessori"

Temario y calendario del programa de formación:

Semana 1 (1 de enero)

  • Reflexiones iniciales sobre la educación
  • Vida y obra de María Montessori

Semana 2 (7 de enero)

  • Fundamentos teóricos del método y sus tres pilares, (el niño, el ambiente preparado, y adulto que acompaña)
  • Planos de desarrollo y periodos sensibles

Semana 3 (14 de nenero)

  • Cómo “montessorizar” tu hogar.
  • Implementación práctica del método

Semana 4 (21 de enero)

  • Montessori y el respaldo de la ciencia
  • Cómo crear tus propios materiales

Semana 5 (28 de enero)

  • Reflexiones finales del curso y cómo seguir aprendiendo

Plazas muy limitadas.

INICIAMOS EL 2 DE ENERO Y FINALIZAMOS EL 31

(Si tienes alguna duda por aclarar escríbeme a miriam@comunicacionconbebes.com y hablamos para ver cómo puedo ayudarte antes de que se acaben las plazas).

¿Estás lista para transformar tu vida en 30 días?

Iniciamos el 2 de enero

¡Toma acción hoy y únete a la comunidad de familias dispuestas a transformar su hogar o escuela en beneficio de sus niños!

Montessori es una metodología apasionante, viva y una filosofía de vida fascinante. Algo muy hermoso resuena en mí cuando leo o pongo en práctica los aprendizajes de la Dra. Montessori y algo maravilloso sucede en mi hijo.
Te agradezco tu energía y tu entusiasmo compartiendo tus conocimientos sobre Montessori. Porque cuantos más seamos, más haremos. Y proporcionar una infancia respetada y feliz es mi mayor deseo.
Las actividades propuestas durante el curso han sido muy claras y completas, aportándonos mucha información del porqué de cada actividad.
Y de todas las actividades, me quedo con la creación de la línea de tiempo. Ha sido todo un descubrimiento que nos encantará realizar cuando llegue el momento oportuno.
De nuevo muchas gracias, estoy muy feliz de haber compartido estos días contigo y con 350 personas más.
Un abrazo!
Verónica Padilla (https://www.miindiomapache.com)

Recuerda que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.. ¡ Aquí te dejo la cuenta atrás para el inicio del curso!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Dreaming Montessori tiene garantía de satisfacción. Una vez recibes acceso al primer módulo tienes 3 días para revisarlo y si por alguna razón sientes que no te encaja reembolsaremos tu inversión sin ningún problema. Mi compromiso es ayudarte y para ello estaré al 100%. Únete a nuestra tribu de inconformistas que queremos cambiar el mundo a través de la educación de nuestros niños.

Pin It on Pinterest

Share This