Eventos Presenciales

En esta página iré actualizando todas las actividades que organizo, tanto presenciales como online.

Mi curso estrella y por el que más se me conoce es el de signos para bebés, que suelo programarlo en formato online cada tres menes, (unas cuatro ediciones al año), dependiendo siempre de la demanda en cada momento del año, y también doy cursos presenciales donde me requieran, así que si quieres organizar uno aunque sea fuera de Madrid no dudes en ponerte en contacto conmigo y hablamos.

Eventos Pasados

  • Curso presencial sobre babysigning será el sábado 20 de enero de 2018 en la escuela Montessori Village La Pioveraaquí tienes toda la información y detalles.
  • El jueves día 25 de enero de 2018: presentación del libro en la Biblioteca León Tolstoi de Las Rozas de Madrid. El evento será a las 18 horas y completamente gratuito, en el que espero recibir a muchas familias con bebés y niños e incluso enseñar un cuento signado. Aquí tienes toda la información.
  • El domingo 21 de enero de 2018: webinar (seminario online) fruto de mi colaboración con la Comunidad Criar con Sentido Común de Armando Bastida. Será sobre Montessori y el horario a las 6 de la tarde.
  • Regularmente doy también un curso sobre Inteligencia Emocional a través de la Escuela Babytribu, la última edición fue el pasado mes de diciembre y seguro que programamos una nueva para el mes de marzo, estate atento a las fechas y si quieres que te avise no dudes en suscribirte a la web en este enlace.
  • Otro de mis cursos estrella es el de Inteligencias Múltiples, que empecé ofreciendo a través de la Escuela Babytribu y que actualmente hago en colaboración con Jaissa Educativos. Aquí tienes todos los detalles e información sobre las próximas convocatorias.
  • Próximamente seré tutora de diferentes cursos en formato online de Montessori Village y también de un curso en la Escuela Bitácoras.
  • 3 de diciembre de 2017: Ponencia en len la facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid dentro de las Jornadas Compartiendo Capacidades  hablando de cómo los signos puedes ayudar a niños con NEE.

Pin It on Pinterest

Share This