Formación a familias y profesionales de la infancia

Me apasiona la formación y el contacto con las personas, por lo que ofrezco ponencias, cursos, asesoríastalleres presenciales allá donde me necesitan, y hoy en día gracias a las posibilidades de la web 2.0 hago cursos online con los que puedo llegar a todo el mundo.

También me encanta colaborar con otros proyectos, por lo que además de los cursos que ofrezco por mi cuenta trabajo también con otras escuelas, como por ejemplo BabytribuMussux, La Escuela de Mamá y Criar con  Sentido Común.

A continuación te muestro algunos ejemplos de los cursos más demandados que ofrezco, pero hay muchos más. Te invito a descargarte mi dossier informativo aquí, y por supuesto te pongas en contacto conmigo para organizar formación a medida en base a tus necesidades. Pincha en la imagen de cada curso si quieres leer toda la información:

Talleres para profesionales de la infancia

He formado a profesionales de la infancia y educación en diversos temas como masaje infantil, signos para bebés, inteligencias múltiples, inteligencia emocional..etc También he participado en talleres de atención temprana junto a otros profesionales en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. Además de en mi blog publico para otros portales y medios, como por ejemplo las revista Con Apego o Mi Pediatra.

Puedo colaborar con matronas, fisioterapeutas, pediatras.. Me encanta compartir conocimiento y estoy segura de que las dos partes se benefician.

Sigue leyendo aquí sobre la formación que ofrezco a escuelas infantiles o contacta conmigo y hablamos.

Otros talleres para familias

Me dirijo tanto a familias como a escuelas infantiles y profesionales de la infancia. Además, he aprendido mucho durante mi camino del emprendimiento en el mundo online, por lo que también ofrezco mentoring en este campo tan apasionante. Este es sólo un esquema de todo lo que puedo ofrecerte:

Talleres de Comunicación con Bebés

Llevo más de seis años haciendo talleres en los que enseño a las familias y profesionales a establecer una comunicación temprana con sus bebés y niños a través del babysigning.

Además, con la reciente publicación de mi libro estos talleres son actualmente los más demandados, desde aquí quiero daros las gracias a todos por vuestra confianza.

Talleres de Inteligencias Múltiples

Estos talleres son de los que más me gustan, sobre todo cuando tengo la oportunidad de hacerlos en una escuela Montessori como Bilobá Growing en Las Rozas de Madrid, porque me permiten relacionar dos de mis pasiones, las inteligencias multiples y la pedagogía Montessori, que al fin y al cabo ambas filosofías se basan en la educación personalizada.

¿Quieres que organicemos el próximo en tu ciudad? ¡Contacta conmigo y cuadramos agendas!

 

Talleres de Porteo

Los bebés necesitan contacto para desarrollarse adecuadamente, y el porteo es la mejor forma de llevarlos cerca y atender todas sus necesidades. Está recomendado por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y cada vez son más los pediatras que aseguran sus beneficios. Las instructoras de porteo ayudamos a diferenciar cuáles son los buenos portabebés que aseguran la posición ergonómica del niño, asesoramos en la elección del más adecuado según las necesidades del bebé y los progenitores, formamos en el uso correcto y aseguramos el porteo seguro.

Puedes leer algunos artículos sobre el porteo en mi blog:

 

Si quieres saber más por favor dirígete a esta sección de la web.

Otros cursos y talleres

MASAJE INFANTIL

Diseñados a partir del programa oficial que ofrecemos los Educadores de Masaje Infantil en todo el mundo, a través de la asociación internacional de masaje infantil, (IAIM) y su representación en España, (AEMI).

También cursos monográficos sobre cólicos del lactante.

PEDAGOGÍA BLANCA

Creatividad e Inteligencias Múltiples

Límites y responsabilidad

Rabietas

Refuerzo positivo

TALLERES VIVENCIALES

Juegos de manos

Canciones

Cuenta cuentos

CRIANZA RESPETUOSA

Necesidades del bebé

Nutrición emocional

Cuidados madre canguro

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

 

Recuerda que puedo ayudarte en muchos temas y incluso podemos diseñar una formación a medida según tus necesidades que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Contacta conmigo aquí y agendamos una reunión presencial o por Skype.

Pin It on Pinterest

Share This